Agustín Luque se vio obligado a asistir personalmente.Agustín Luque se vio obligado a asistir personalmente.

Puno. Luego de superar por más de media hora inconvenientes técnicos para poder presentarse virtualmente al Consejo Regional, el gobernador regional Agustín Luque Chayña tuvo que acudir personalmente al auditorio del legislativo del Gobierno Regional para exponerel estado de su gestión en el sector Salud.

HOSPITALES

Luque Chayña precisó que el 21 de abril se entregaría la modificación del expediente técnico para la construcción del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón”, el presupuesto es de 161 millones para el 2021, el Hospital Materno Infantil de Juliaca tendría una ampliación del presupuesto de 23 millones, para la continuidad de la ejecución, con ello espera entregar la obra en el 2022. Del Hospital de Apoyo de Ilave, informó que cuenta con 33 millones de soles y vienen monitoreando el avance aunque no precisó detalles,

COVID-19

Cuando trató el tema de la posible tercera ola de la covid-19, solo se limitó a dar en general la estrategia de fortalecimiento de la atención en los establecimientos de salud, el gobernador no quiso referirse al censurado director regional de Salud.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno