Juliaca. Luego que Melania A.C. (20), el pasado 10 de abril denunciara al suboficial de tercera Eberth Canahuire M. (25), por presuntamente haberla ultrajado sexualmente en su departamento, extrañamente, al tercer día, la víctima decidió desistir de la denuncia; las sospechas, apuntan a que probablemente haya sido intimidada por el agente conocido como “Cobra”.
Asimismo, el día que el policía iba a ser detenido por sus colegas, él abandonó su unidad motorizada con placa PL-24009 en la Comisaría PNP Sectorial e internó su arma estando de servicio cuando, supuestamente, había faltado.
VIOLACIÓN
La primera versión de Melania fue que el suboficial y su amigo la llevaron a ella y dos damas más a una discoteca ubicada en el jirón Tumbes con Piérola, en donde tomaron. Luego, se fueron al departamento del agente para seguir bebiendo. Ahí la víctima perdió el conocimiento, situación que presuntamente fue aprovechada por el policía para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Tras la denuncia, la mujer estuvo no habida y a los pocos día apareció extrañamente cambiando la versión de los hechos y entrando en contradicciones sobre los hechos.
Se sabe que el policía denunciado fue cambiado a trabajar al penal «ex Capilla».
Comentarios de Facebook