Puno. Una mujer fue hallada sin vida en una vivienda de Juliaca, luego de beber licor con su pareja. La tragedia se registró en las inmediaciones de la cuadra catorce del jirón Tumbes, a la altura del Mercado Manco Cápac, de la ciudad de Juliaca.
La víctima identificada como Petronila Centeno Sucasaca (56), habría fallecido por «asfixia bronco aspirativa», es decir por un supuesto atragantamiento.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las dirigió la fiscal de turno, Marcela La Fuente Vera, y en ella participó el hijo de la occisa, Lenin Choquecajia (38), quien habría descubierto el cuerpo sin vida.
Trascendió que la difunta habría pasado la noche en el cuarto de un sujeto, con quien habría ingerido bebidas alcohólicas.
El hombre vive en aquel cuarto que es alquilado y ante la Policía narró que de un momento a otro, en horas de la madrugada la señora falleció, desconociendo la causa exacta de su muerte.
El caballero fue detenido por el personal policial, mientras que los hijos de la señora creen que sería el principal sospechoso de la muerte de la mujer.
INVESTIGACIONES
Sin embargo, los peritos de Criminalística no hallaron evidencias de violencia y por las características se trataría de un atragantamiento,
El cuerpo fue llevado a la morgue central para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Comentarios de Facebook