Cansados de la inseguridad ciudadana, un grupo de vecinos de la avenida Progreso consiguieron que los obreros del municipio de Puno destruyeron dos cafetines que era ocupados por sujetos de malvivir.

La acción municipal fue ayer en la mañana. El equipo de obreros se constituyó a este punto de la ciudad provistos con herramientas necesarias para tumbar el material de concreto.

QUEJAS

Durante meses los moradores de este sector de la ciudad elevaron su voz de protesta ante el municipio, exigiendo que les den una pronta solución.

Los habitantes alertaron a las autoridades que en estos cafetines pernoctan sujetos de malvivir, los mismos que acostumbran a ingerir bebidas alcohólicas. Existieron reportes de robos y asaltos por estos lares.

LO TUMBARON

Las autoridades municipales pertinentes, determinaron que ambos cafetines, que funcionaban como guarida de posibles delincuentes, sea derrumbado.

La preocupación de los vecinos se justificó también en la integridad de los niños, quienes se supone deberían disfrutar de las recreaciones que ofrece esta avenida.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Hombre fallece tras caída en night club clandestino

Tacna. Un cliente del night club Las Bichotas