Juliaca. ¡Exigen investigación! El cuartelero de iniciales H.A.C. (29), que trabaja en el hospedaje “San Román”, ubicado en el jirón Bracesco de Juliaca, fue acusado de presuntamente ultrajar sexualmente a una huésped aprovechando su estado de inconsciencia debido a la ingesta de alcohol. El delito de violación habría ocurrido en presencia del enamorado de la víctima.
Después del proceso electoral, ya en la noche, la víctima identificada con las iniciales A.G. C.C. (24), y su pareja, S.I. T.C., asistieron a un bar denominado “Tumi”, en la Plaza Bolognesi. Ahí ingirieron bebidas alcohólicas; y para evitar ser intervenidos por la Policía durante el toque de queda, decidieron alquilar una habitación en dicho hotel para descansar.
PRESUNTO ABUSO
Tras quedarse dormidos profundamente por la ingesta de alcohol, la presunta agraviada despertó cerca de las 02:30 de la madrugada de ayer, y sorprendentemente el sujeto abusaba de ella. De inmediato la chica gritó y lo botó despertando a su enamorado.
En ese momento, el chico se levantó y encaró a quien sería el cuartelero del referido hotel, por lo que llamaron a la Policía y fue detenido por el presunto delito de violación, solo las investigaciones esclarecerán y sacarán la verdad del caso.
Comentarios de Facebook