Tacna. A pocas horas de las elecciones generales, una cantina clandestina fue intervenida por la Policía Nacional con siete personas al interior que fueron intervenidas y recibieron una multa.
Cerca de las 19:00 horas del sábado la Policía Nacional, Ministerio Público y subprefectura de Gregorio Albarracín realizaban un operativo para controlar el acatamiento de «la ley», seca cuando se enteraron de un bar ilegal funcionando en la asociación de vivienda San Francisco, Mz. 1, lote 7.
El local tenía su puerta metálica cerrada, pero dentro había música a alto volumen y mesas con clientes tomando bebidas alcohólicas. Seis varones y la conductora del local fueron intervenidos y trasladados a la comisaria Gregorio Albarracín. Los sujetos en estado de ebriedad expresaron su arrepentimiento a los agentes, pero igualmente recibieron su multa de 430 soles.
La comitiva detectó 10 bodegas vendiendo bebidas alcohólicas, las cuales recibieron la sanción respectiva. En el operativo participaron fiscales de prevención del delito, la comisaría Gregorio Albarracín y la subprefectura.
Comentarios de Facebook