Juliaca. Con el propósito de conseguir el ordenamiento vehicular en la Ciudad Calcetera, la comuna sanromina espera poner en funcionabilidad las grúas para buscar el orden en las diferentes arterias y retirar a los vehículos que invaden las zonas restringidas.
El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román, Aldo Dianderas Tamayo, informó que el proyecto de Ordenanza Municipal que aprueba el uso de grúas y cepo de ruedas inmovilizadores de vehículos infractores, se encuentra en la comisión de regidores para su opinión y luego se debe programar una sesión de Concejo Municipal para su aprobación.
Dianderas Tamayo sostuvo que la Gerencia de Transportes paralelamente viene trabajando en la habilitación de zonas de parqueo, hasta el momento se tiene ubicados unas 17 zonas.
Igualmente, dijo que se viene haciendo las conversaciones con personas particulares para que también habiliten zonas de estacionamiento y parqueo de vehículos en el centro de la ciudad para evitar el congestionamiento y sanción a los infractores.
Asimismo, dijo que la comuna calcetera ya cuenta con el depósito municipal que está ubicado en la urbanización Casuarinas, donde se viene ultimando los trabajos de habilitación de la vía de ingreso y salida de vehículos.
Comentarios de Facebook