Al son de una política decenteDonald Torrico, candidato por el Partido Morado, realizó inusual cierre de campaña. Estuvo con jornaleros de El Pedregal desde las 4 de la madrugada y habló sobre el derecho y deber de ejercer una política limpia. También bailó al ritmo de una buena morenada.

El candidato por el Partido Morado, Donald Torrico Mostajo, invocó a todos los postulantes al Congreso de la República a ejercer una política limpia y honesta, capaz de devolver la alegría y confianza del pueblo.

“Hay candidatos que se sienten cómodos realizando promesas populistas e irreales, recitando eslóganes con los que solo le mienten al pueblo. Debemos recuperar el ejercicio de una política honesta”.

Torrico Mostajo hizo estas declaraciones en la explanada denominada “La Cuadrilla” al promediar las 5 de la mañana, adonde asisten diariamente cientos de jornaleros para sus labores en los campos agrícolas de la Villa de Majes, El Pedregal, y donde el candidato concentró el cierre de su campaña política.

Tras dejar esta zona, Donald Torrico visitó tres mercados del lugar, recibió el saludo de dirigentes de Ciudad Nueva (conocida también como Ciudad Perdida); luego partió rumbo a Arequipa para participar en una caravana organizada por simpatizantes del Partido Morado.

Donald Torrico, invitado con el número 5, inició su campaña hace 95 días, en los cuales salió del anonimato por su trabajo con asentamientos humanos de numerosos distritos.

“Me quedo satisfecho con el trabajo desarrollado, no fue fácil. Pero el cariño de la gente me reconforta”, dijo

Y agregó que no es necesario ser autoridad para trabajar por y con el pueblo.

Tras cumplir su cierre de campaña, Torrico Mostajo agradeció a todos los partidarios y simpatizantes.

Recordó que hace solo un par de meses no tenía idea del trabajo que implica una campaña política, “pero sí me esforcé por que fuera con financiamiento propio, sin compromisos económicos ni favores políticos de nadie”, remarcó.

“Nuestra propuesta en este tiempo fue clara, ejecutable, y eso fue suficiente, como de la muerte civil, por ejemplo, que debe evitar coimas, mordidas, sobornos o todo mal ejercicio en la administración pública y privada”.

Donald Torrico Mostajo es ingeniero industrial de profesión. Nació en Huancané, Puno. Tiene 51 años, casado, con larga experiencia en el campo empresarial. Postula con el número 5 por el Partido Morado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Melgar y Mannucci empatan 1-1: Un resultado que complica a ambos

En un partido correspondiente a la fecha 11