Matrimonio estuvo repleto de invitados.Matrimonio estuvo repleto de invitados.

Puno. Una pareja de recién casados no tuvo otra que fugar en el día más feliz de sus vidas. El raudo escape se debió a que las autoridades municipales y policiales los habían descubierto.

El descubrimiento lo hicieron los funcionarios de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Subgerencia de Actividades Económicas del municipio de Puno. Ellos, conjuntamente con un equipo de policías, llegaron hasta la denominada «Quinta Restaurant Salones Don Juan», ubicada en la avenida Sesquicentenario. Dentro del local los inspectores municipales descubrieron a casi un centenar de invitados que ingerían bebidas alcohólicas. El motivo del festejo era por la unión en matrimonio de una joven pareja. Ellos incumplían las medidas sanitarias ante la covid-19.

El subgerente de Actividades Económicas,

Ángel Mamani Quispe, junto a su personal, descubrieron gran cantidad de cajas de cerveza. Sobre las mesas había platos de comida, restos de bocaditos, gaseosas y vasos de vidrio.

En tanto, los agentes de la Policía identificaron a todos los asistentes para luego imponerles una multa por incumplir con las disposiciones del Gobierno central ante la propagación de la covid-19.

¿Y LOS NOVIOS?

Según nuestras fuentes, de ellos no se llegó a saber nada tras el operativo inopinado de las autoridades.
En la mesa central aún estaba colgado un adorno con las iniciales de los recién casados: «R» y «G». Ellos huyeron por una puerta trasera.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Construirán Centro de salud en Moho

En reunión sostenida entre el Gobernador Regional de