Restos de Mijhael Flores fueron sepultados este martes en el cementerio general.Restos de Mijhael Flores fueron sepultados este martes en el cementerio general.

Tacna. Una pareja de esposos pide justicia luego de que su hijo de 22 años falleciera atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. El universitario Mijhael Andair Flores Achata (22) fue sepultado este martes en el cementerio general de Tacna en medio del llanto de su familia y amigos.

Flores era estudiante de la carrera de Contabilidad y la noche del pasado viernes, tras salir de una empresa donde realizaba prácticas preprofesionales, se dirigía a su vivienda ubicada en el cono sur de la ciudad, pero nunca llegó. A las 21:00 horas fue atropellado en inmediaciones del mercado La Unión por un vehículo cuyo chofer lo abandonó tendido en una berma. Un agente policial que pasaba por la zona rumbo a su trabajo en el Depincri vio al joven agonizante y lo trasladó al hospital Hipólito Unanue.

El estudiante falleció un día después en el área de traumashock por las lesiones irreversibles que sufrió en la cabeza. Sus padres, Norberto Flores y Maura Achata, velaron el cuerpo en su vivienda de la asociación Paseo de los Héroes antes del traslado al camposanto. Los vecinos recordaron al joven como un muchacho bueno que no merecía dicho final. Se supo que tras cuatro días del accidente el municipio de Gregorio Albarracín no entrega los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, ubicada cerca de la excomisaría 24 de Junio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,