Dentro de su mototaxi llevaba el cadáver de Eva María.Dentro de su mototaxi llevaba el cadáver de Eva María.

Juliaca. ¡Pagará crimen! El Poder Judicial de San Román aplicó drástica pena contra el feminicida Joseín Darwin Mesco Mamani (25), quien fue sentenciado a 30 años de cárcel por asesinar en enero de 2020, a su conviviente Eva María Carcausto Huancapaza (24). Los jueces también ordenaron que deberá pagar una reparación civil de 102 mil soles.

El asesino de “Maricucha”, como cariñosamente llamaban a la víctima, cumplirá su condena en el Establecimiento Penal de Juliaca, por los delitos de de homicidio, en su forma de feminicidio.

RELACIÓN TORMENTOSA

Durante las investigaciones se conoció que Darwin Masco y Eva María empezaron como pareja en el 2019, sin embargo, con los días la relación se volvió tormentosa debido a los celos y constantes discusiones.

Fue el 4 de enero en que el feminicida atacó con una comba a “Maricucha” cuando dormía en la habitación que compartía con Joseín Meso, en la vivienda ubicada en la Urb. Juan El Bueno. Debido al brutal golpe, le destrozó el cráneo y la dama falleció.

CADÁVER

Aprovechando la madrugada, con insanía, Joseín le quitó el pijama a su víctima y la vistió. La cargó y la sentó en la parte posterior de su mototaxi. Lo mismo hizo con las sábanas y el colchón dirigiéndose a un descampado en el sector de Accopata del distrito de Caracoto, donde quemó con combustible el colchón y la ropa ensangrentada de la víctima y al momento de dirigirse por la carretera hacia Puno, a fin de deshacerse del cadáver, fue intervenido por la Policía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Selección de Brasil anuncia su quinta baja para los partidos de las eliminatorias sudamericanas

La selección brasileña confirmó su quinta baja para