Juliaca. Funcionario de la municipalidad sanromina procedieron a notificar de manera verbal a los comerciantes de los jirones Mariano Melgar, Sucre, Raúl Porras y calles aledañas al mercado Túpac Amaru, los mismos que vienen invadiendo las veredas, impidiendo el tránsito de los peatones.
El gerente de Servicios Públicos , Tomás Mamani Calixto, refirió que se viene exhortando a los comerciantes para que dejen libres las veredas. “También se encomendó al administrador del mercado Túpac Amaru para que notifique a los comerciantes de los negocios aledaños, quienes invaden con sus mercaderías las veredas. Vemos que lamentablemente también existen camiones de alto tonelaje que invaden la vía pública y junto a la Policía Nacional del Perú, estamos imponiendo las papeletas respectivas”, señaló.
CAMIONES
“Tomaremos medidas más drásticas con los comerciantes que tienen sus tiendas y pese a ello invaden las veredas obstaculizando el tránsito de los peatones”, señaló el gerente de Servicios Públicos.
En esas calles se pudo observar que algunos dueños de tiendas utilizan hasta cilindros vacíos para obstaculizar el libre tránsito de vehículos, también se pudo apreciar que varios camiones de alto tonelaje continúan descargando mercadería en las tiendas de abarrotes pese a que conocen de que existe un horario en las noches para que puedan realizar esta actividad, por lo que realizarán los operativos con mayor incidencia por parte del municipio.
Comentarios de Facebook