Vecinos piden instalación de cámaras de seguridad.Vecinos piden instalación de cámaras de seguridad.

Puno. Fredy Juli Quispe (23), quien laboraba en la empresa de limpieza de EsSalud Puno fue encontrado sin vida ayer en horas de la mañana por inmediaciones del desvío a Mañazo, en el centro poblado de Alto Puno.

Fueron los moradores de la zona quienes notaron la presencia del muchacho que se encontraba tendido en la vía pública y no respiraba, por eso dieron aviso a la Policía. Tras la llegada de los efectivos, notaron que el varón no tenía sus documentos ni dinero, lo que hizo presumir que fue asaltado.

Un hecho que generó dudas en los agentes fue la ubicación de las zapatillas del occiso, ya que si hubiera sido atacado por maleantes, estos se hubieran llevado los calzados; no obstante, estaban entre las piernas del infortunado joven.

Otra de las hipótesis es que Fredy Quispe haya sido asaltado y abandonado en estado de ebriedad, pero debido a las bajas temperaturas pudo haber padecido de hipotermia.

LA NECROPSIA

Luego de las primeras diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de Puno, donde señalaron que los resultados de la necropsia recién saldrán en 36 horas.

EL FALLECIDO

El muchacho laboraba como personal de limpieza en el hospital de EsSalud Salcedo. Además, es natural de Amantaní y sus compañeros lo recuerdan como un chico dedicado a su trabajo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno