Tacna. Una joven que salió de casa para pasear a su perro fue hallada sin vida a pocos metros del inmueble la noche del último jueves. Su familia pide que se capture a los responsables del presunto asesinato.
N. T. C. (18) salió de su vivienda ubicada en la cuadra 17 de la calle Talara a las 19:00 del jueves llevando su mascota, tras indicar a su madre que lo pasearía en un parque. La mujer se alarmó al ver que llegaba el toque de queda y su hija no regresaba y tampoco contestaba su celular. Cerca de la medianoche la familia salió a la calle al escuchar el motor de un vehículo y lo que encontraron fue el cuerpo de la joven tendido boca arriba sobre la vereda a solo unos pasos de la puerta de su casa. Personal médico del SAMU certificó su deceso y agentes de la Policía Nacional con un médico legista no encontraron signos aparentes de violencia en el cadáver, que fue trasladado a la morgue central para determinar la causa de la muerte con una necropsia por disposición del fiscal de turno Cristhian Carrillo Maydana.
Agentes policiales hallaron a la mascota de la joven durante la madrugada, atada a un árbol de la plaza del Maestro, cerca del colegio Coronel Bolognesi y lejos de su vivienda en la calle Talara.
Comentarios de Facebook