Puno. Los detectives del Área de Investigación Criminal (Areincri) Puno, lograron la detención de una supuesta ‘pepera’, a quien encontraron un blíster de pastillas con la inscripción de ‘clonazepam’. Los agentes descubrieron que la intervenida, tenía en su celular una serie de fotos con varones, a quienes aparentemente había ‘pepeado’.
La captura de la sindicada mujer fue luego de que la trabajadora municipal, Alicia C.P. (44), denunciara ante la Policía que ella fue víctima del robo de bienes de valor que tenía dentro de su vivienda ubicada en el jirón Ancash.
Todo habría sucedido el último miércoles cuando una de las hijas de la víctima, llevaba un bolso de color rojo en el contenía ropa y unas llaves. Trascendió que la muchacha fue intervenida por una conocida de nombre Erika Mamani (19), quien le habría quitado el bolso.
Al día siguiente, la madre de familia contactó a un joven quien únicamente le devolvió las llaves; pero no el bolso. Ella descubrió que la tal Erika estaba en una cabina de internet por el sector de Las Torres. Al ser contrastada, la muchacha solo atinó a decir que fue su amiga Shantal quien sacó las llaves. La madre de familia notó que Erika tenía puestas las prendas de su hija.
La agraviada habría puesto en alerta a la Policía para atrapar a quien haya cometido el delito. Es así que la víctima y los efectivos, llegan a una casa del jirón Bolognesi. La servidora municipal logra dar con un grupo de jóvenes, los mismos que al ver a los policías se mostraron nerviosos. La denunciante reconoce su bolso.
PASTILLAS
Los detectives, en el registro de la habitación, encontraron dentro de una cartera un blíster de pastillas que, según la Policía, serían para ‘pepear’ a incautos jovencitos.
Fuentes policiales indicaron también que en un celular que le fue encontrado a la principal sospechosa, tenía fotografías de posibles víctimas.
Al cierre de edición, fuentes policiales indicaron que las autoridades estarían evaluando el pedido de prisión preventiva contra Erika Mamani.
Comentarios de Facebook