Niña presuntamente iba a ser violada por el padre de su amiga, pero se despertó.Niña presuntamente iba a ser violada por el padre de su amiga, pero se despertó.

Condesuyos. Una niña de 6 años, a quien llamaremos ‘Katy’, estuvo cerca de sufrir una presunta violación sexual por parte del padre de su amiga en el asentamiento humano Virgen del Buen Paso (Caravelí) el pasado 15 de marzo.

La menor habría acudido a la casa de su agresor, debido a que su amiga, una menor de 9 años, la había invitado para jugar con ella. ‘Katy’, según su relato en la cámara Gessel, se habría quedado dormida y solo se despertó, a eso de las 5:00 horas, luego de que sintiera un ligero dolor en sus partes íntimas. El papá de su amiga, Jubenal Arcos Huarcaya (37), intentaba ultrajarla.

La menor, asustada, se apartó del sujeto, pero este le habría ofrecido dinero para que se quedara, según la menor. ‘Katy’, luego de unos minutos, inventó que se dirigía al baño y salió corriendo de ese lugar con dirección a la casa de su abuela, a quien le contó todo.

La Policía detuvo al sujeto ese mismo día, pero podría quedar libre dado que la Fiscalía lo acusó por el delito de tocamientos indebidos y no por tentativa de violación.

Los padres de la pequeña, alertados del ilícito por la abuela, no sabían que su hija había pasado la noche en la casa de su amiga. Ellos, quienes se dedican a la agricultura, dormían cuando ‘Katy’ salió la noche del 15 de marzo.

La familia espera que la Fiscalía reconsidere su acusación contra Arcos Huarcaya.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tristeza y cariño en el velatorio de Yola Polastri [FOTOS]

El Ministerio de Cultura anunció que los restos