Tacna. Una estudiante de 21 años vivió una pesadilla tras salir a pasear con un amigo y despertar abandonada horas después en un descampado del distrito Calana luego de ser víctima de asalto y violación sexual. Agentes policiales encontraron a la joven totalmente desorientada en el anexo Cerro Blanco el domingo, en inmediaciones de los pozos de agua de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS).
La mujer fue trasladada a la comisaría del distrito Calana e indicó que no sabía cómo había llegado a ese lugar. Solo recordaba que horas antes había salido a almorzar con un amigo que trabajaba como mototaxista. La joven refirió que el varón la llevó a la cebichería Patadita, ubicada en la avenida Aviación del distrito Ciudad Nueva, donde comieron y consumieron bebidas alcohólicas. Eespertó en el descampado sin su cartera, donde guardaba sus documentos, tarjetas bancarias, 100 soles y su celular.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Virginia Salas Mendoza y fue derivada al área de Delitos contra la Libertad Sexual del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía, cuyos agentes ya tendrían identificado al posible autor del ultraje.
Comentarios de Facebook