Caída de granizo y nieve en la carretera habría provocado el accidente.Caída de granizo y nieve en la carretera habría provocado el accidente.

Caylloma. Tres niños en la orfandad deja un accidente de tránsito en el kilómetro 15 de la vía Imata-Espinar, en el distrito de San Antonio de Chuca (Caylloma).

Élmer Huamaní (46), conductor de la camioneta con placa de rodaje C6H-928, se dirigía con su esposa y sus tres hijos hacia la región Cusco, pero a eso de las 15:00 horas de ayer despistó la unidad y ocasionó que Florentina Huisa Llave (36), su mujer, perdiera la vida.

Las precipitaciones sólidas en la carretera, según las primeras investigaciones policiales, habrían provocado que el conductor perdiera el control de su vehículo para dar varias vueltas de campana antes de terminar volcado a un costado de la vía.

Los heridos, quienes fueron auxiliados hasta el centro de salud de Imata por la Policía de Carreteras, presentan un diagnóstico reservado. La mujer, desafortunadamente, llegó sin signos vitales a la posta médica.

El accidente fue comunicado al Ministerio Público para que se realice una exhaustiva investigación del accidente, que deja huérfanos a tres niños de Caylloma.

La Policía recomienda a los conductores a ser más cautos a la hora de transportarse, dado que solo ayer se registraron tres accidentes con saldo de muertos y heridos; uno en Cayma, otro en Cerro Colorado y este de Imata.

Al menos 14 personas, en lo que va del año, han muerto en accidentes de tránsito.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Congreso suspende 30 días a Juan Carlos Lizarzaburu por comentarios sexistas

El Pleno del Congreso suspendió 30 días sin