Caracoto. Teófilo Quispe Colca (42) falleció la madrugada de ayer, tras asistir al ‘techamiento’ de la vivienda de un amigo en la urbanización Miguel Ramos del distrito de Caracoto. Sus amigos no se habrían dado cuenta de su deceso y quisieron enviar el cadáver en un taxi.
Según los parientes, el occiso asistió a dicho compromiso con su pareja y tomaron bebidas alcohólicas hasta la madrugada. Pero, cuando tenían que retirarse, el infortunado varón se habría negado, poco después se quedó dormido, pero antes de ello, habría sufrido una supuesta «caída leve».
ACUSACIÓN
Lo extraño es que don Teófilo amaneció en la calle sentado en una silla y, presumiblemente, los dueños de la casa que también estaban bajo los efectos del alcohol, lo habrían sacado de su casa ya muerto y habrían pretendido enviar el cadáver en un taxi de la empresa “Los Pumas”. Sin embargo, el chofer se dio cuenta de su fallecimiento y se negó hacer el servicio; su conviviente se quedó dormida y al despertar su pareja ya estaba muerto.
CONFLICTO
Los familiares, entre lágrimas, pedían explicaciones al propietario de la casa, René (32), y le reclamaban el por qué lo dejaron en la calle y no le brindaron los primeros auxilios.
La Policía de Caracoto y los serenos de Juliaca llegaron al lugar a fin de realizar el levantamiento en presencia del fiscal. La necropsia determinará la causa exacta del repentino deceso del varón.
Comentarios de Facebook