Policía no halló signos de violencia, pero sospechan que hayan sido "pepeado".Policía no halló signos de violencia, pero sospechan que hayan sido "pepeado".

Juliaca. Los vecinos de la urbanización San Paulino de Juliaca, hallaron el cadáver de un varón de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual yacía entre el pasto, de la intersección de la avenida Andrés Avelino Cáceres con el jirón Ayar Uchu.

El lamentable hallazgo fue a las 06:00 de la mañana de la víspera, por lo que llamaron a los efectivos de la Comisaría PNP de Santa Bárbara y agentes de Serenazgo Juliaca, los mismos que cercaron el área hasta la llegada del Equipo Humanitario de Recojo de Cadáveres del hospital Carlos Monge Medrano.

DILIGENCIAS

Al revisar el cuerpo inerte, la Policía no halló signos de violencia que hagan presumir un cruel asesinato, tampoco encontraron documentos de identidad, por lo que el “equipo especial” se llevó el cadáver aplicando los protocolos para este tipo de casos de sospecha de covid-19.

Hasta el cierre de edición, los galenos del hospital calcetero continuaban con la búsqueda de los familiares para que le den cristiana sepultura.

SOSPECHAS

Se sabe que el varón no tenía zapatos ni sus pertenencias, por lo que no descartan que probablemente haya sido víctima de los delincuentes mediante el «pepeo», y luego lo hayan abandonado ahí, durante la madrugada. La víctima vestía una casaca negra, un polo el mismo color y un jeans azul.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

La Libertad: Emboscan a policías de Huamachuco y queman patrullero

La Policía Nacional del Perú informó que los