En ese entonces, solo se hallaron los restos óseos.En ese entonces, solo se hallaron los restos óseos.

Juliaca. Ayer, el Poder Judicial decidió sentenciar a 25 años de pena privativa de la libertad al mototaxista José Santos Chipana Condori (30), acusado de haber asesinado a su pareja, para posteriormente quemar sus restos en un descampado de la salida a Puno.

En junio del 2020, Santos Chipana tuvo una discusión con su pareja, Martha Sabina Callo Quispe (21), ella le habría manifestado que estaba embarazada y que supuestamente no sería su hijo (versión que dio el acusado), por ello la asesinó de un balazo; posteriormente descuartizó su cuerpo y a bordo de su mototaxi llevó los restos a un terreno baldío de la urbanización Enace.

Fue el doctor Raúl Quilla Faijo, fiscal adjunto provincial penal de la primera Fiscalía Penal de San Román, quien llevó adelante este caso y presentando las pruebas contundentes, logró que la juez Penélope Nájar Pineda, lo hallara culpable por el delito de feminicidio, por lo que decidió sentenciarlo a 25 años de pena privativa de la libertad y 25 mil soles como reparación civil a favor de la familia de la occisa.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Empresa Tower and Tower defiende el proyecto Huatipuca

Moquegua. El gerente Howard Vargas y el abogado