Siguen los inconvenientes, los dirigentes quieren que los comerciantes se vayan.Siguen los inconvenientes, los dirigentes quieren que los comerciantes se vayan.

El dirigente del barrio Santa María, Pastor Huayta, señaló que no existirá diálogo con los comerciantes de dicho centro de abasto ya que durante más de 20 años se encuentran operando en un área verde.

«Esos señores están malinterpretando lo que ha dictado el Poder Judicial, nosotros ya no queremos diálogo, ya no queremos mesas técnicas, solo queremos que se haga caso a lo que ha dictaminado el Poder Judicial», señaló el dirigente, quien a su vez responsabilizó a los comerciantes si es que algo le ocurre a él o su familia.

SALIDA

«Son 23 años y dos meses que vienen ocupando esta área verde, el barrio ya quiere que se vayan de este lugar, la Corte Superior ha dado su resolución, nosotros hemos escuchado que quieren seguir cuatro a cinco años más, pero no vamos a permitir ello», sentenció en forma contundente Pastor Huayta.

Los dirigentes de Santa María llegaron a la municipalidad para insistir con el cumplimiento de la resolución de la Corte Superior y determinar la salida de los comerciantes de esta área verde en Santa María.

Mientras tanto, los comerciantes insisten en que la Municipalidad Provincial deben dar una solución e incentivar al diálogo; asimismo insisten que deberán de quedarse más tiempo, ya que la orden del Poder Judicial no indica que se llevará adelante un desalojo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

La Libertad: Emboscan a policías de Huamachuco y queman patrullero

La Policía Nacional del Perú informó que los