Personal policial, militar y municipal participaron en ambos operativos.Personal policial, militar y municipal participaron en ambos operativos.

Tacna. Dos cantinas clandestinas fueron intervenidas la noche del sábado con 13 personas al interior. Personal municipal clausuró los recintos por ser posibles focos infecciosos de COVID-19 e impuso las multas correspondientes.

La primera cantina funcionaba en la avenida Industrial, frente al grifo Petro Perú. Seis personas que tomaban cerveza al interior fueron trasladadas a la comisaría González Vigil. El fiscal Angel Enriquez Gutiérrez dispuso que el propietario Junior Huanca Gallegos (26) sea detenido por el presunto delito de violación a las medidas sanitarias, mientras que personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna incautó las sillas, mesas y cajas de licor, clausurando definitivamente el negocio.

En el distrito Gregorio Albarracín, avenida Nicolás Arriola, asociación Asmat, Mz. A, lote 4, funcionaba una cantina sin licencia, donde se encontró a siete parroquianos, quienes fueron conducidos a la comisaría Gregorio Albarracín para recibir su papeleta de infracción al toque de queda.

Personal de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín impuso una multa de 2.200 soles al dueño del local y la clausura de la cantina.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Autoridades ‘plantadas’ por el gobernador regional de Puno

Para hoy a las 17:00 se programó una