Adolescente encontró por casualidad el cuerpo en una chacra.Adolescente encontró por casualidad el cuerpo en una chacra.

Tacna. Un cadáver semidesnudo y con signos de posible tortura fue descubierto la mañana de este sábado entre matorrales de una chacra en el sector Ciudad Perdida. Un adolescente que caminaba por la zona a las 09:00 horas encontró el cuerpo y avisó a sus padres. El cadáver se encontraba en estado de descomposición y vestía dos polos sobrepuestos y rotos, sin prendas en la parte inferior.

Serenos custodiaron el lugar hasta la llegada de agentes de Criminalística de la Policía Nacional, quienes revisaron el cuerpo con un médico legista del Ministerio Público. Se supo que se trata de un varón de unos 30 a 40 años con una data de fallecimiento de dos a tres días. No se encontraron documentos personales, por lo que permaneció como no identificado el resto del día. El pantalón del fallecido estaba a unos metros de distancia del cuerpo.

Unos signos de posible homicidio son las escoriaciones que se hallaron en las piernas del hombre y unas ataduras en sus genitales, que los médicos legistas tendrán que analizar en la autopsia para determinar la causa de la muerte. Además, el cuerpo fue encontrado escondido en una zona muy poco transitada.

Al final de las diligencias el fiscal Juan Ticona Málaga autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue central.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jefe del INPE descarta que traslado de internos a Challapalca aumente inseguridad en Tacna

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú