Tacna. Agentes policiales de la comisaría González Vigil buscan a una mujer que se habría convertido en el «terror» de los parroquianos que asisten a los locales nocturnos del Parque Industrial. Cuatro hombres denunciaron que los captó cuando salían de cantinas y clubes nocturnos para luego doparlos.
Los denunciantes coincidieron en las características físicas de la mujer y en su modo de operar, por lo que se sospecha que se trate de la misma persona. El ciudadano Mario V. T. (43) fue el último en llegar a la dependencia policial e indicó que dicha persona se le acercó en la intersección de las avenidas Pinto e Industrial y le realizó proposiciones sexuales.
El hombre llevó a la mujer a su vivienda y poco después se quedó dormido, despertando horas después solo para darse cuenta de que su ocasional compañera había desaparecido con su billetera y otros bienes de valor.
Tres hombres más denunciaron que conocieron a una mujer a la salida de locales del Parque Industrial antes de ser dopados y asaltados. La acusada, quien daría nombres falsos a sus víctimas, ofrece servicios sexuales para después ir a sus viviendas o hoteles, donde comete los ilícitos, posiblemente en complicidad de más personas. El riesgo de esta modalidad de robo es el exceso de la dosis del somnífero, que puede matar a las víctimas. Recientemente se capturó a Javier Gene Paredes, presunto integrante de una banda de «peperos» que mató a un estudiante el 2017 por intoxicación con somníferos.
Comentarios de Facebook