La Unión. Luego de 3 días de búsqueda, el rescatista Eloy Cacya logró encontrar el cuerpo del entrenador de boxeo José Eduardo Adriazola Hurtado (25) en un abismo de 200 metros, cerca al cementerio de Cotahuasi.
El hallazgo se produjo ayer, al promediar la 13:00 horas. El reconocido montañista llegó hasta la provincia de La Unión a pedido de los familiares del boxeador, que en reiteradas oportunidades solicitaban apoyo de las autoridades para la búsqueda.
El deportista estuvo desaparecido desde el pasado 20 de enero, fecha en que debió retornar desde Cotahuasi, tras visitar a su enamorada que laboraba en Puica, hasta la ciudad de Arequipa.
La enamorada de José Eduardo Adriazola Hurtado indicó que el día que debió abordar el bus de retorno hacia Arequipa mantuvo comunicación con él hasta las 17:00 horas. Luego intentó comunicarse, pero no volvió a contestar el celular.
Algunas indagaciones policiales apuntarían a que la pareja sentimental del desaparecido deportista tendría algo que ver con su muerte.
Familiares del boxeador pretendían realizar una vigilia ayer en la plaza España, pero viajaron de urgencia hasta Cotahuasi para recoger el cuerpo del infortunado.
Comentarios de Facebook