Amigos libaban licor en una vivienda de 'El Mirador', en Alto Selva Alegre.Amigos libaban licor en una vivienda de 'El Mirador', en Alto Selva Alegre.

Alto Selva Alegre. Dos menores de edad habrían presenciado la muerte de José Luis Paredes Ávila, un varón de 52 años asesinado -presuntamente- por un amigo con el que libaba licor en su vivienda.

El siniestro, que ocurrió a eso de las 7:00 horas del último martes en la asociación de vivienda ‘El Mirador’ en Alto Selva Alegre, fue relatado por los menores a la Policía Nacional.

Ellos, quienes viven en la vivienda contigua al lugar del asesinato, manifestaron que Paredes Ávila y su amigo Jordy Jesús Fernández Argama (28), ambos en estado de ebriedad, repentinamente empezaron a discutir y a agredirse físicamente. En eso, el más jóven de los amigos habría tomado un ladrillo del piso para impactarlo varias veces contra su compañero.

Luego, según los testigos, el presunto asesino se habría retirado a su domicilio, dejando a Paredes Ávila malherido y agonizando en el patio de su vivienda. Los menores, angustiados por lo que habían visto, no intervinieron para evitarlo; se escondieron en casa y le contaron lo sucedido a su madre.

Siete horas más tarde, uno de los vecinos fue a ver el estado de José Luis Paredes Ávila y confirmó que estaba muerto. Su hija, quien fue alertada por el vecino, llamó a la Policía.
Jordy Fernández, aún ebrio en su vivienda, fue capturado por un grupo de efectivos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Trabajadores pasan una gran parte de su jornada laboral en reuniones

El 45 % de los colaboradores en Perú