San Miguel. ¡Lo perdió todo! Entre lágrimas, una humilde jovencita identificada como Layza L. Carrizales Mamani (19), clamó ayuda a las autoridades y a los ciudadanos de buen corazón tras perder todas sus pertenencias a causa de un voraz incendio en el interior de su vivienda, ubicada en el jirón Rumania de la Urb. Ciudad de los Andes – final de la línea N° 40, en el distrito de San Miguel (San Román).
Aún consternada, indicó que el fuego se inició en su habitación cerca de las 04:30 p.m. de ayer. Ella y su hermanita de iniciales F.J.C.M. (14), estaban solas en casa, por lo que pidieron ayuda a sus vecinos para sofocar el incontrolable siniestro, sin embargo, no lo lograron, pese a ser ayudadas por los agentes de Serenazgo de San Miguel.
La jovencita sostuvo que desconoce lo que haya provocado el incendio, ya que de pronto salió humo y fuego de su cuarto de adobe.
SIN NADA
Las llamas dejaron en cenizas su habitación. Ella detalló que se quemó su cama, prendas de vestir y lo más importante sus libros y una laptop con las que se preparaba para ingresar a la universidad. Asimismo, su dinero ahorrado producto de su trabajo que iban a ser usado para los gastos de sus estudios.
Sus padres, son de condición humilde y trabajan en el campo.
Comentarios de Facebook