Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, son investigados por el presunto delito de violación sexual en agravio de una muchacha de 16 años. También presentarían cargos por secuestro, ya que la víctima fue retenida contra su voluntad.
HECHOS
Según fuentes policiales, la menor asistió a una reunión con algunos de sus amigos el último sábado en la noche, en una casa ubicada en el sector Manto, en la avenida Leoncio Prado.
La reunión parecía muy amena, probablemente por la ingesta de bebidas alcohólicas. Las horas pasaron y la joven quedó inconsciente. Este momento habría sido aprovechado por los hoy acusados.
Trascendió que el primero en dar rienda suelta a sus bajas pasiones habría sido el menor de iniciales R.P.C. (17); y que luego siguieron Brandhen Roque Charalla (24) e Isaac Ramos Mamani (19).
MADRE LA BUSCABA
La progenitora de la muchacha la buscaba intensamente; incluso asentó una denuncia ante la policía por desaparición.
DETECTIVES
Fueron los policías del Área de Investigación Criminal (Areincri) Puno iniciaban con la búsqueda de la menor, cuando de pronto la madre de la desaparecida recibió una llamada donde le indicaban que su hija estaba por inmediaciones del Parque del Niño, en compañía de 4 sujetos, entre ellos una mujer.
LO CONTÓ TODO
Tras la entrega de la menor a la madre, la muchacha le contó que fue víctima de violación sexual.
Los detectives rápidamente iniciaron la redada para dar con los supuestos autores. A la fecha solo faltaría ubicar a la muchacha que acompañó al grupo el día en que la menor fue vista por el Parque del Niño.
Fuentes cercanas indicaron que el resultado del examen de médico legista indicaría que sí se habría cometido el delito.
Comentarios de Facebook