Tacna. En un trabajo conjunto entre personal policial del Grupo Terna, agentes de la comisaría Gonzáles Vigil y el área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) se logró intervenir el cabaret Las Visitadoras y un bar clandestino entre la noche del sábado y la mañana de este domingo.
El sábado a las 20:00 horas agentes del Grupo Terna intervinieron el inmueble ubicado en la avenida Industrial 1840, manzana J, lote 19-A, donde se ubica el local conocido como “Las Visitadoras”, donde se halló a treinta personas -entre mujeres y hombres- que consumían licor sin respetar las medidas sanitarias ni la distancia social. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector, donde se identificó a la conductora del negocio, Maritza Andrade (39), quien quedó detenida por delito contra la salud pública, en la modalidad de violación de medidas sanitarias. Cabe destacar que el pasado 27 de octubre el establecimiento ya había sido clausurado. En esta ocasión se volvió a publicar cárteles de cierre en fachada y se aplicó una multa de S/ 13.200.
BAR CLANDESTINO
En tanto, en inmediaciones de la intersección de las avenidas Tarata e Industrial un bar clandestino también fue intervenido luego de que toda la noche del sábado un grupo de diez personas bebieran licor en el reducido espacio del primer piso del inmueble, con fachada de cevichería durante el día. Fiscalizadores de la MPT dispusieron la incautación de al menos veintiún cajas de cerveza, parlantes, mesas, sillas y un televisor. Se conoció que vecinos dieron aviso del hecho luego de que toda la noche tuvieran que soportar música a excesivo volumen y los gritos de los bebedores.
Comentarios de Facebook