Los restos fueron trasladados a la morgue La Capilla.Los restos fueron trasladados a la morgue La Capilla.

Juliaca. ¡Fatal decisión! El consumo de alcohol excesivo y, al parecer, las preocupaciones que lo atormentaban, al parecer forzaron al joven trabajador independiente de iniciales J.E.Q.F. (28), a acabar con su vida, ahorcándose en su habitación del inmueble situado en la urbanización Anexo Collasuyo de Juliaca. El terrible desenlace aconteció la madrugada de ayer.

HALLAZGO

De acuerdo con la información, fue T.Q.C., quien cerca de las 05:00 de la mañana encontró el cadáver colgado de su hermano en la puerta de su cuarto; la soga estaba sujetada a la chapa de la puerta. Al intentar reanimarlo, él ya no tenía signo vitales por lo que de inmediato dio aviso a los efectivos de la Policía Nacional.

ÚLTIMA LLAMADA

Se supo qué el infortunado joven estuvo tomando licor desde la tarde del jueves y que supuestamente la última llamada telefónica que realizó fue a un pariente suyo, cerca de las 07:30 de la noche para que lo acompañen a beber. Pero, al cabo de unas horas apagó su celular y ya no contestó más.

¿DEUDAS?

Cuando el fiscal del Ministerio Público junto a los peritos ejecutaron las diligencias del levantamiento, hallaron documentos de préstamos bancarios, lo que haría presumir que las deudas con el banco sería el móvil de su decisión; esta hipótesis no es confirmada.

Pero, su familia lo veía bien y no sospechaban de los problemas que probablemente tenía el fallecido.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Sunass: Sandía no implementó mejoras en servicio de agua potable

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass)