Así fue hallado el joven en el barrio Laykakota.Así fue hallado el joven en el barrio Laykakota.

Puno. Un joven terminó inconsciente en la puerta de una vivienda, estaba sin calzado, sin documentos y tiritando de frío. Todo haría indicar que fue víctima de un asalto.

El hecho fue descubierto por un equipo de serenos del municipio de Puno quienes patrullaban por el barrio Laykakota ayer en la madrugada.

Los agentes recorrieron por las inmediaciones de la avenida El Sol y el jirón Echenique, donde encontraron a un muchacho que parecía dormir en la puerta de una vivienda. Los hombres ‘azules’ trataron de despertarlo pero el joven parecía estar inconsciente. Al cabo de unos minutos el muchacho reaccionó.

El hombre, quien tiritaba de frío, solo vestía con medias, un pantalón y un polo. Los agentes presumen que el muchacho fue asaltado pues no le encontraron nada de pertenencias.

Otras de las hipótesis de los uniformados es que el varón estando probablemente ebrios, se quedó dormido, y que los ladrones le quitaron al ‘paso’ sus pertenencias de valor. Los serenos lo llevaron hasta su casa, donde la familia agradeció a los serenos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Record Guinness: Perú tiene la especie de agua dulce más grande del mundo

El Perú tiene la especie de agua dulce