Esposos piden ser atendidos adecuadamente.Esposos piden ser atendidos adecuadamente.

Una pareja de esposos están cansados de la no atención por parte de la empresa Electro Puno, entidad que hace dos años no soluciona un problema de reconexión del servicio de fluido eléctrico.

Eloy Cahui Cahui y su pareja Benita Mamani Cari, contaron a Sin Fronteras que en el 2015 compraron una casa ubicada en las inmediaciones de los jirones 29 de Junio y 17 de Julio, en el barrio Bellavista.

Ellos indicaron que tenían un medidor a su nombre, porque la casa la compraron en el año 2015; pero que luego le habrían desconocido la propiedad.

La familia posee una sentencia en la que el juez Youl Riveros condena a las hermanas Gladys y Marisol Flores Apaza por el delito de usurpación. Estas habrían tomado posesión de una habitación, indicando que es suya, pero que tenía sus pertenencias de la familia Cahui.

Con esta sentencia a su favor, la pareja de esposos exigió a Electro Puno que los atiendan; pero a cambio, algunos trabajadores los andarían ‘paseando’.

LUZ DEL POSTE

La familia dijo que se vieron obligados a canalizar luz desde un poste. Ellos, aceptan que este acto no es dable, pero que no tienen de otra porque tienes hijos estudiando.

‘PASEO’ POR JULIACA

Ayer, la pareja fue enviada a la ciudad de Juliaca porque les dijeron que allí tenían su caso.
El servidor Edy Quilca se comprometió en examinar los documentos y agilizar los trámites de la pareja.
El desplante y mecidas les hacen pensar que existen otros intereses en Electro Puno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada