Sandia. ¡A balazos! Tras una persecución policial y balacera los efectivos de la Comisaría PNP de Sandia lograron recuperar una moderna camioneta que fue robada en un asalto a mano armada en la comunidad de Ancocala, zona minera del centro poblado Oriental del distrito de Cuyocuyo, de la provincia de Sandia.
Según la denuncia de la agraviada, identificada como Gladys Santamaría Quispe, la madrugada del viernes cuatro asaltantes ingresaron a su domicilio y golpearon a sus familiares para llevarse su camioneta Toyota Hilux con placa de rodaje D67-916.
Los sanguinarios los obligaron a darles la llave del carro y dinero. Luego, los individuos fugaron con el vehículo con dirección al distrito de San Antonio de Putina.
RASTREO
Tras poner la denuncia, los efectivos de las diferentes comisarías aplicaron el “plan cerco” para ubicar y capturar a los criminales. Es así que, a tres kilómetros del distrito de Muñani, la Policía de Sandia los ubicó huyendo en la camioneta robada iniciándose una tenaz persecución y “fuego cruzado”.
No obstante, los asaltantes abandonaron el vehículo y fugaron por una zona pantanosa aprovechando la oscuridad y la torrencial lluvia.
Comentarios de Facebook