Sandia. El día de ayer se registró un accidente de tránsito al promediar a las 01:30 horas, donde un camión tipo furgón de color blanco que trasladaba pollos, con tres ocupantes desde Juliaca a San Pedro de Putina Punco, perdió el control en la vía al dar pasada a una minivan, precipitándose a un abismo y volcándose a la altura de Marcapata.
El personal de la Policía, el cuerpo de Serenazgo y la misma población apoyaron en el rescate de los heridos, quienes fueron identificados como Michael Max Huamán Cruz (29) de Puerto Maldonado, Edson Ochoa Chambi (28) de Cusco y Rubely Maury Cuty (33) de Calca – Cusco, quienes fueron llevados al Centro de Salud de Sandia para que sean atendidos tras las lesiones ocasionadas tras el despiste del camión.
Según la información brindada, el conductor habría perdido el control del vehículo por las inclemencias climáticas de la zona lo que hizo que se despiste y caiga a un abismo en la zona de Marcapata.
Los pobladores de la zona hicieron un llamado a las autoridades para que puedan realizar el mantenimiento de las vías y colocar la señalización correspondiente a fin de evitar hechos lamentables en la zona de la selva puneña.
Comentarios de Facebook