Camaná. Un peruano y dos venezolanos fueron capturados por la Policía en Camaná por estar involucrados en el robo de dos vehículos en la ciudad de Lima.
Personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras Camaná (DESPRCAR) detuvo ayer, al promediar las 0:40 horas en el km 787 de la Panamericana Sur, al vehículo de placa de rodaje T1W-153 marca Kia, conducido por Tadasi Hifume Pazos (37).
Al realizar la constatación de los documentos aparentemente falsificados, se constató que la placa no correspondía al número de chasis. El vehículo se encontraba reportado como robado.
Al ser interrogado, el sujeto indicó que le pagarían 500 soles por entregar el carro a una persona de nombre Douglas.
Con el dato, la Policía ejecutó el «Plan Cerco 2021» y logro dar con el paradero de Douglas Jaramillo Asuaje (34) y Julio Quevedo Colmenares (33), ambos de nacionalidad de venezolana.
Los facinerosos se escondían en el hostal “Génesis”, de la Av. Lima 807, en ciudad de Camaná. Ellos tenían en su poder otro vehículo marca Hyundai de placa V5U-313. La Policía, al volver a realizar la constatación, verificó que tampoco le correspondía al número de chasis y contaba con requisitoria por robo.
Comentarios de Facebook