Caylloma. Yuber Jain Sisa Sapacayo, regidor de la Municipalidad Distrital de Caylloma, fue intervenido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad.
El incidente se produjo el último lunes al promediar el mediodía, cuando transitaba por inmediaciones de la avenida Arequipa y se estacionó en un grifo para proveerse de combustible.
Efectivos policiales de la comisaría del lugar lo intervinieron por su aliento que tenía olor a alcohol. Al realizarle la prueba de dosaje etílico, este arrojó positivo, es decir, tenía más de 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre. Sobrepasó lo permitido.
El regidor fue bajado de la camioneta y llevado a la comisaría de la jurisdicción a pesar de que primero opuso resistencia.
El vehículo que manejaba era una camioneta modelo Hyundai de color blanco de placa V9V-612, y de acuerdo al registro de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) es de propiedad de Alejandro Soto Lenguani.
Hasta ayer el regidor se encontraba detenido en la comisaría a la espera de su abogado.
Algunos pobladores que conocieron de la situación han solicitado que el alcalde y los regidores suspendan al concejal para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir, pues dañan la imagen del municipio.
Comentarios de Facebook