Sandia. El día de ayer se registró un lamentable hecho al promediar las 03:00 horas cuando Fredy Quispe se suicidó tirándose al río Sandia.
Según la información, Quispe sería trabajador del hospital de Sandia, de profesión biólogo, que recientemente fue contratado como parte del Comando Covid-19 en la selva puneña.
La primera hipótesis que se maneja sería que por problemas sentimentales tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Los efectivos de la Policía de Carreteras de Sandia junto a los pobladores emprendieron la búsqueda del cuerpo por varias horas en las riberas del río; luego de ubicar el cuerpo los efectivos de la Policía realizaron el trabajo de rescate por más de 3 horas ya que el caudal del río de Sandia se incrementó por las intensas lluvias que se registraron en los últimos días.
Los miembros de la Policía tras el rescate procedieron a trasladar el cuerpo a la morgue del hospital de Sandia para realizar las investigaciones correspondientes.
El personal de Salud realizó el aviso correspondiente a los familiares para que recojan el cuerpo del joven; finalmente indicaron que se realizarán las investigaciones correspondientes para que su muerte tenga justicia ya que era un profesional.
Comentarios de Facebook