Intervenidos fueron multados por no acatar normas.Intervenidos fueron multados por no acatar normas.

Juliaca. Los efectivos de la División Policial de Juliaca, al mando del comandante PNP Luis Díaz Aguilar, jefe (e) de la Divpol Juliaca, intervinieron a más de 151 personas entre damas y varones por transitar en horario prohibido, mientras que otros irresponsables fueron sorprendidos por el Grupo Terna PNP bailando y tomando en discotecas y un videocine.

El operativo, en trabajo conjunto con el Ejército peruano, se realizó en diferentes calles de la Ciudad Calcetera, con el fin de hacer cumplir las disposiciones sanitarias del Gobierno. Según la información, 116 personas fueron conducidos al complejo policial en donde recibieron una multa por no respetar el toque de queda que inicia a las 08:00 p.m.

IRRESPONSABLES

En tanto, los agentes encubiertos del Escuadrón Verde PNP de Juliaca, atraparon a otros 20 transgresores en el interior del karaoke “Noreban”, que funcionaba con fachada de un videocine situado en la primera cuadra del jirón Huáscar, allí tomaban licor y cerveza. Mientras que en el videocine “Cine Max” del jirón Salaverry cayeron 15 jovencitos; también recibieron su multa por no cumplir las órdenes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Delincuentes desmantelan hasta cuatro vehículos de una cochera de Juliaca

Desconocidos ingresaron esta madrugada, al promediar las 2.30