Moquegua. En un escándalo se ha visto envuelto el regidor de la provincia Mariscal Nieto Salomón Apaza luego de que la noche del último sábado su pareja, identificada como Natalia Ramos Ticona, lo acusara de agredirla física y verbalmente. Según el parte policial de la denuncia presentada por el caso, el hecho se registró aproximadamente a las 23:30 horas en un inmueble ubicado en la asociación Nueva Moquegua manzana K, lote 1-A, en el centro poblado San Antonio, que sería propiedad de la cuñada de la mujer.
GOLPES Y PUNTAPIÉS
Tras conocer lo ocurrido agentes policiales de la comisaría del sector acudieron en auxilio de la mujer. En el lugar, al que los protagonistas del suceso habrían acudido para participar de una reunión familiar aparentemente de pedida de mano, solo encontraron a la denunciante, mas no al presunto agresor.
Para sustentar su acusación Ramos presentó un hematoma en su pierna izquierda. Según se supo, también habría indicado que sufrió golpes de puño en la nariz y puntapiés en diferentes partes del cuerpo. Además adelantó que iniciaría una denuncia por violencia familiar en contra de la autoridad municipal. Cabe indicar que al cierre de esta edición aún no se daba a conocer la versión del regidor provincial.
Comentarios de Facebook