Cabanillas. ¡Tragedia! Un suboficial de la Policía Nacional, su bebita de año y 7 meses, su esposa y madre perecieron atrapados entre los fierros retorcidos de su auto con placa de rodaje V9I-158, luego de estrellarse frontalmente contra un tráiler en la curva del kilómetro 254+900 de la vía Juliaca – Arequipa, a la altura del sector Chosecani – Taya Taya del distrito de Cabanillas, de la provincia San Román.
El fatal accidente de tránsito ocurrió cerca de las 11:45 de la mañana de ayer. Según la versión de los otros familiares que se habían adelantado en otro vehículo, durante la madrugada partieron del distrito de Camaná (Arequipa) con dirección a la ciudad de Juliaca.
Sin embargo, cuando estaban a 20 minutos de llegar a Cabanillas, chocó frontalmente contra el vehículo pesado con placa V9S-712, conducido por Wilfredo Mamani Calsina (42); el tráiler iba con destino a la Ciudad Blanca y y tras la colisión impactó contra el cerro.
RESCATE
La Compañía de Bomberos 53 de Juliaca, llegó al lugar y después de más tres horas de arduo trabajo con apoyo de la Policía de Carreteras Santa Lucía, lograron rescatar los 4 cadáveres de los fierros retorcidos del automóvil. En tanto, decenas de vehículos quedaron varados por más de 3 horas porque se realizaban las diligencias y levantamiento de los restos.
VÍCTIMAS
Los fallecidos fueron identificados como Luis Javier Nina Vilca (30), él laboraba en la Comisaría PNP de Crucero; su pareja Karla Yeraldine Becerra Chacón (22), su madre Carmen Vilca Payhuanca (55), y su hijita de iniciales Mía G.N.B.
POR SU BEBÉ
Se supo qué el policía, al parecer, iba a velocidad excesiva porque su bebé se había puesto mal durante el viaje y con urgencia tenían que llevarla a una Posta de Salud para que sea atendida.
La desesperación de los padres por atender a su hija habría originado que supuestamente invada el carril contrario hallando una lamentable muerte. Los restos fueron trasladados a la morgue en medio de lágrimas y dolor de sus parientes.
Comentarios de Facebook