Evasivo y "apitucado", esa impresión dejó.Evasivo y "apitucado", esa impresión dejó.

Puno. El candidato más promocionado por los medios de comunicación capitalinos, George Forsyth, arribó a la ciudad de Puno y se dedicó a eludir a la prensa y a los ciudadanos que no sean de su partido, Victoria Nacional.

Fuentes confiables indicaron que, durante el primer día de su visita, permaneció prácticamente oculto en el exclusivo y lujoso hotel El Libertador de Puno.

Ayer en el segundo día de su visita, vistió traje típico y se dirigió a terrenos del botadero de Chilla pero fue recibido con reproches y gritos por lo cual tuvo que emprender la retirada.

Discretamente y sin avisar a la prensa arribó en horas de la tarde a la ciudad de Puno luego de su amarga experiencia en Juliaca y, se congregó con algunos seguidores en el muelle Banchero Rossi solo para la foto pues el evento fue prácticamente para los seguidores.

El candidato llegó a la ciudad en compañía de candidatos al Congreso por Puno que tampoco pudieron se abordados por la prensa pues, como se dijo, el evento fue prácticamente clandestino.

Tras su breve paso por la ciudad de Puno, el candidato prácticamente pasó desapercibido a pesar de ser uno de los candidatos con mayor intención de voto según encuestadores capitalinos.

FOTO

A lo largo de su visita en la región, de buena fuente se tiene que la recomendación de los asesores a cargo de los candidatos locales fue no declarar a la prensa y menos confrontarse con dirigentes.

En efecto, durante su visita, el exarquero se desentendió de su papel de candidato y buscó eludir en todo momento a periodistas.

Los eventos de Victoria Nacional se llevaron de forma reservada, casi clandestinamente. Gente cercana al partido indicó que el candidato se dedicó a grabar videos para redes sociales, producir algunos spots y tomarse muchas fotografías.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada