Lamentablemente un varón falleció en el interior del bus de la empresa Flores Hermanos de placa de rodaje ZCC-968. La víctima viajaba junto a su familiar en esta unidad vehicular, llegando a Juliaca, a la altura del distrito de Cabanillas, comenzó a sentirse mal de salud por lo que no pudo respirar y de un momento a otro dejó de existir.
El bus llegó hasta la ciudad de Juliaca, en el Terminal Terrestre los tripulantes de esta unidad alertaron a los miembros del orden sobre el deceso de este ciudadano, por lo que de inmediato procedieron a comunicar lo ocurrido a los miembros de la Policía y al representante del Ministerio Público.
Ya en el Terminal Terrestre, las autoridades determinaron que sea el Comando Covid, el que se encargue de realizar el levantamiento de este cuerpo, el mismo que aparentemente fue identificado como Mateo Chara Quispe (74), quien llegaba desde Lima hasta la localidad calcetera.
La muerte sigue siendo un misterio, ya que el Comando Covid realizó las pruebas moleculares para el descarte del coronavirus, los resultados estarían en 48 horas. Temen que se trate de una víctima del temible mal.
Los pasajeros que llegaron hasta el terminal estuvieron consternados por este hecho que ocurrió en el principal terminal de la localidad. El cuerpo fue llevado a la morgue para los exámenes de ley.
Comentarios de Facebook