Una madre de familia junto a su hija fueron agredidas verbalmente por el conductor y ayudante de la empresa Cosmos con placa de rodaje A1K-968, los hechos ocurrieron en el mismo jirón San Martín a pocos metros del Terminal Terrestre, nuestro corresponsal Sin Fronteras estuvo en el preciso instante y tuvo que colaborar con las denunciantes.
Este hecho ocurrió la mañana de ayer, en el momento que una pasajera indicó que no viajaría en ese vehículo y el conductor indicó que si quería bajar del carro, tendría que hacerlo pero pero sus pertenencias no se las devolvería.
Este hecho indignó a ambas mujeres, la señora se puso delante del bus y no dejó avanzar el vehículo, mientras la hija seguía exigiendo sus pertenencias, luego de unos minutos y debido a la intervención de los transeúntes, pudieron recuperar sus maletines.
“Le dije a la señora (ayudante) que mi hija iba a traer dinero, ya que no nos alcanzaba la plata, como el carro ya se iba, le dije que ya no íbamos a viajar, pero que dentro estaba nuestras cosas, no nos querían devolver, nos han maltratado”, señalaron las agraviadas.
Comentarios de Facebook