Walther Oporto renunció pero sigue como director.Walther Oporto renunció pero sigue como director.

Luego de la denuncia de este matutino sobre la cuestionable solicitud de pago de 36 mil soles de parte del director de Salud, Walter Oporto, en horas de la tarde de ayer se confirmó de que dicho trámite fue anulado y el interesado cobrará el sueldo habitual para los de su cargo y lo que percibían sus antesesores, al rededor de 5 mil 500 soles.

PROCURADURÍA

En horas de la mañana de ayer la Procuraduría del Gobierno Regional procedió a recabar documentos sobre la pretensión del director regional de Salud, Walther Oporto, para cobrar 36 soles correspondientes a 3 sueldos de 12 mil soles de meses pasados.

El procurador Santiago Molina, informó que los documentos recabados son los relacionados a las gestiones que realizó hasta ayer, y que preveía alcanzar el jugoso sueldo. Agregó que los documentos referidos al caso serán remitidos a la oficina de control interno para el informe respectivo.

COBRO

El jefe de Personal de la Dirección Regional de Salud, Jorge Grájeda, anunció que el trámite por el cobro por CAS fue anulado y no habrá pago desmesurado.

Refirió que los pagos no son retroactivos y que no se harían efectivos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el