Empresa realiza una pésima ejecución de carretera.Empresa realiza una pésima ejecución de carretera.

Asillo. Las fuertes precipitaciones pluviales acompañados de granizada que cayeron la tarde del miércoles en la comunidad de Catahuicucho y aledaños del distrito de Asillo, ha puesto al descubierto la mala ejecución de la carretera que fue rehabilitada, la empresa a cargo se ha visto en graves apuros.

Se trata de la carretera San Carlos, Chaupi Ipacuña- Catahuicucho- Asillo, cuya ejecución fue asumida por la Empresa de Servicios Generales Esmeralda, empresa individual de responsabilidad limitada, la obra no fue terminada hace más de un mes para su entrega de acuerdo a la especificación técnica.

Fue las 14:00 horas del día miércoles cuando la granizada cayó en la zona antes mencionada por lo que se acumuló gran cantidad de agua inundando varias partes de la carretera; asimismo las turbias aguas afectaron a los cultivos de panllevar porque no habían puentes por donde discurrir.

Lo curioso y lamentable es que mientras ejecutaba los trabajos la empresa cubrió con tierra los pontones existentes en diferentes lugares a lo largo de la carretera, es así que la mañana de ayer la empresa entró en apuros para luego abrir varias partes de la carretera donde se estancaron las aguas, estas aberturas incluso no permitieron el paso de vehículos por su tamaño.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada