Camaná. El choque de la camioneta blanca de placa V8S-738, de propiedad de Edwin Montañez Molina, contra un postre de alumbrado público y unas escaleras metálicas provocó el deceso de Domingo Haccha Tacuma.
El accidente se produjo ayer al promediar las 10:30 de la mañana en el sector de Alto Misky, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel.
Según la versión de los pobladores que presenciaron el accidente, se le habrían vaciado los frenos al chofer, que intentó frenar en más de una oportunidad, sin embargo, no logró hacerlo y provocó el terrible hecho.
El fallecido aparentemente viajaba a lado del chofer, y en la tolva de la camioneta, otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el centro de Salud de Secocha. Ambos varones presentaban golpes y cortes en la cabeza.
Mientras tanto, el conductor del vehículo, al darse cuenta de lo que provocó, huyó del lugar. Se desconoce si Edwin Montañez Molina era el chofer de la camioneta.
La Policía viene realizando las indagaciones para dar con el protagonista del accidente que dejó una persona muerta.
Se presume que la velocidad con la que bajaba la camioneta cargada de mineral habría sido la causa que originó el violento choque. Pobladores pidieron más control en la zona.
Comentarios de Facebook