Paucarpata. Un equipo de policías frustró ayer un posible robo de dos mujeres que habrían dopado a un taxista para sustraer sus pertenencias y desmantelar su vehículo en la avenida Argentina de la urbanización 15 de Agosto, en Paucarpata.
Marylin Geydi Molina Gutiérrez (48) y Eulogia Quillille Cupa (42), quienes minutos antes de ser intervenidas por los efectivos habrían dado de beber un somnífero al taxista, no supieron justificar qué hacían a las 6:30 horas de ayer al interior del vehículo de propiedad de James M. R., quien yacía inconsciente en uno de los asientos.
La Policía considera que las pillas se encontraban a la espera de sus cómplices para robar el auto y desmantelarlo dado que el agraviado solo tenía 30 soles entre sus pertenencias. Al ver el mal estado del varón de 40 años, los efectivos lo auxiliaron y trasladaron al hospital Goyeneche, donde fue diagnosticado con intoxicación por sustancia desconocida. En tanto, las dos mujeres fueron detenidas al estar inmersas en el presunto delito contra el patrimonio bajo la modalidad del ‘pepeo’. Los efectivos, además, hallaron un blíster de pastillas para dormir al interior del vehículo de la víctima.
El varón, tras recobrar la consciencia en el hospital, manifestó a la Policía que las mujeres le tomaron el servicio de taxi, para luego convencerlo de beber licor. Apartir de ahí, dijo no recordar nada.
Comentarios de Facebook