Consejero aduce que no se dejará intimidar.Consejero aduce que no se dejará intimidar.

Juliaca. El consejero regional de la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, manifestó que el pasado 12 de enero, el ciudadano Yohoni Apaza Apaza adquirió el kit para la revocatoria en su contra, lo que se trataría de una represalia por las denuncias realizadas contra el gobernador regional (e) de Puno, Agustín Luque Chayña.

“Como no han encontrado nada irregular de mi parte, ahora pretenden revocarme, pienso que esto es un ataque de Agustín Luque, por las denuncias que he realizado en su contra, detrás de esto hay intereses para callarme o amedrentarme”, manifestó, indicando que sería una respuesta del gobernador tras cerca de 10 denuncias penales presentadas en contra de Luque por cobro de cupos y lavado de activos.

Asimismo, el consejero de San Román mencionó que el ciudadano que adquirió el kit sería familiar de algún proveedor del Gobierno Regional de Puno. «Esto lo vamos a confirmar en los siguientes días», indicó.

En otro momento, el consejero señaló que él sería el único consejero para quien solicitaron su revocatoria. «Solicitaron el kit solo para mí, somos 19 consejeros, supongo que los demás 18 consejeros están trabajando», aseveró.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada