Los padres buscaron a Xiomara en calles, hospitales y hasta en la morgue.Los padres buscaron a Xiomara en calles, hospitales y hasta en la morgue.

Bustamante y Rivero. La familia de Xiomara Coaquira Chambi, de 18 años, reportó su desaparición el pasado 12 de setiembre del 2020. Un sujeto de 24 años, Josseth Alaín Romaiville Suyo, exreo del penal de Socabaya por robo agravado, fue acusado por la hermana de Xiomara de haberla inducido a fugarse de su hogar.

La noche del último lunes, la Policía la encontró en la habitación 305 del hospedaje ‘Anny’, situado en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Xiomara, quien había cumplido la mayoría de edad hace unos cuatro días, tenía signos de estar embarazada. Su hermana, Eliana Coaquira, confirmó ayer esa información a un medio digital.

Antes de ubicar a Xiomara, la Policía Nacional allanó un inmueble de la avenida Estados Unidos (José Luis Bustamante y Rivero) y detuvo a Josseth Romaiville, enamorado de la víctima, por el presunto delito de secuestro. Fue el varón quien confesó a los agentes que Xiomara se encontraba en ese hospedaje del Avelino Cáceres.

Ella fue rescatada y trasladada a la Divincri para que se someta a diversos exámenes. Mientras que Romaiville Suyo fue liberado unas horas después porque la joven manifestó a la Policía que estuvo recluida por su propia voluntad.

Su hermana señaló que Xiomara pasará por un tratamiento psicológico y que no desea volver a ver a quien en unos meses será el padre de su hijo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con